WuffDesktop

WuffDesktop 1.2

Capsulas transparentes para el escritorio: fecha, hora, alarma, IP, etc.

Muy bueno
8

Está de moda esta forma de mostrar información en el escritorio, por medio de capsulas de datos semi-transparente, y WuffDesktop se apunta a la ola con sus vistas transparentes de la fecha y hora, un temporizador y una alarma, incluso de la IP externa, todas encapsuladas en el escritorio.

WuffDesktop nos permite empotrar información valiosa en nuestro escritorio, usando unas especies de burbujas totalmente personalizable en cuanto a color, nivel de transparencia y fuente/tamaño del texto. De esta forma, podrás activar una capsula con temporizador visible en todo momento, u otra con tu IP externa, incluso una con una alarma que te recordará la reunión de esta tarde por ejemplo.

Es fácil ajustar la ubicación y tamaño de cada capsula en el escritorio, incluso permite variar la opacidad y color de las capsulas o, añadir información adicional como la ciudad donde vives por ejemplo. El formato de la fecha y hora es configurable mientras que la alarma puede ser visual o sonora, usando cualquier sonido, incluso las canciones de tu librería iTunes. Adicionalmente, viene incluido una herramienta para realizar capturas de pantalla en diferentes formatos.

WuffDesktop

Descargar

WuffDesktop 1.2

Opinión usuarios sobre WuffDesktop